Drogado y Robado terminó leguizameño

Publimayo

Hernán Parra
Hernán Parra

Por : Tito Alava

El caso que damos a conocer es  a solicitud del señor Parra Rojas Hernán, afectado   tras haberle administrado en una bebida  la burundanga.

En la mañana del martes 29 de septiembre del presente año,el señor Hernán Parra Rojas viajó desde Leguízamo a la ciudad de Florencia, vía fluvial por el rio Caquetá, con destino final la ciudad Neiva a comprar unos repuestos para su vehículo. Al arribo en Florencia se dirigió  al terminal terrestre, pensó comprar el pasaje en la ventanilla de la flota que lo transportaría hasta  la ciudad de Neiva pero, un señor se le acercó y le ofreció un pasaje más económico  por lo que espero hasta las 8 de la noche, hora en que despacharon el bus, a una hora de viaje, le llego una persona desconocida y le ofreció un jugo y según su propio testimonio, hasta ahí se acuerda.

Según Parra, cuando despertó eran las  11 de la mañana del día siguiente,se encontraba acostado en una camilla de urgencias del hospital de Fontibón en la ciudad de Bogotá., me sentía bastante mareado, como si estuviera borracho, hasta que tuve lucidez,  los galenos me dieron de alta. Creo que la suerte estuvo de mi lado en todo el viaje. Me habían emburundangado y solamente me robaron trescientos mil pesos porque, sé de gente a la que le han pasado cosas peores.


Publimayo

La Doctora Espinosa Viviana, del hospital de Fontibón de Bogotá explica los resultados de las muestras de orina revelan la presencia de benzodiacepina  en su organismo. Este fármaco, del grupo de las benzodiazénicos (a la que pertenecen también el diazepam y el flunitrazepam, entre otros), es formulado por médicos para controlar la ansiedad. Pero también, según las autoridades, se utilizada en el 90 por ciento de los robos mediante el uso de sustancias que hacen perder la voluntad a las víctimas.


Publimayo

Deja un comentario