Capturado homicida de un agricultor en Villagarzón

Publimayo

 

IMG-20151004-WA0002Como ERMES GOMEZ ORTIZ, de 44 años de edad, natural de Villagarzón, fue identificado el homicida, capturado minutos después de haberle cegado la vida, a través de 03 impactos de arma de fuego, al señor SEGUNDO ANIBAL BENAVIDES, de 35 años de edad.

Según se pudo establecer, las dos personas se encontraban departiendo al interior de un establecimiento comercial, en el municipio de Villagarzón y al parecer por algunas diferencias que presentaban, Gómez, desenfundó un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 y le propinó tres disparos, en la espalda, pierna y brazo, causando de inmediato el deceso de Aníbal Benavides.

De inmediato, la Policía Nacional, desplegó el ‘Plan Candado’, para dar con el paradero y captura del agresor de Gómez Ortiz, que trataba de huir de las autoridades y a quien le fue encontrado en su poder (01) arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, con la que al parecer se cometió el crimen.


Publimayo

El sujeto capturado, el arma de fuego y munición incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, señalado del presunto delito de Homicidio.


Publimayo

Deja un comentario