Capturados «Los Cerrajeros», asaltando el Banco Agrario en Orito

Publimayo

Sin título

La Policía Nacional, en el Departamento del Putumayo, en Operación “CAZADOR”, desplegó importante operativo,a raíz de labores de Inteligencia y de Policía Judicial, se logró la captura de la banda delincuencial, autodenominada ‘Los Cerrajeros’, integrada por (8) hombres (2) mujeres, quienes pretendían hurtar, mediante la modalidad de ‘ventosa’, Mil Doscientos Millones de Pesos ($1.200.000.000), del banco Agrario del Municipio de Orito.

Mediante vigilancia y seguimiento a personas y de cosas e interceptación de comunicaciones, diligencias de Policía Judicial, emanadas por autoridades judiciales especializadas de Puerto Asís, se capturó a esta peligrosa banda delincuencial, liderada por WILFREDO ANTONIO CRUZ TRIANA, alias ‘Cachetes’, de 37 años de edad, natural de la ciudad de Girardot Cundinamarca, junto a CARLOS ANDRÉS SÁNCHEZ PARAMO, de 38 años, alias ‘Muelas’, natural de la ciudad de Armenia, segundo al mando, y ORLANDELY PARRA ORTÍZ DE 25 años de edad, de Medellín, alias ‘Metralla’, tercero en la estructura criminal.

También fueron capturados, alias ‘Angie’, ‘Yeimi’, ‘Nelson’, ‘Wilmar’, ‘Héctor’, ’Carlos’ y alias ‘Paulo’, oriundos del Departamento del Quindío, integrantes de esta banda dedicada al hurto de establecimientos comerciales y entidades financieras en diferentes ciudades del País.


Publimayo

Sin título2A ‘Los Cerrajeros’, al momento de su captura, les fue incautado, (02) vehículos tipo Twingo y Aveo, (03) motocicletas, (18) celulares de distintas gamas, (01) agenda con el croquis de la entidad financiera y herramientas que serían utilizadas para acceder y abrir las bóvedas del banco.

Dos de sus integrantes, quienes ingresaron por el techo de las instalaciones donde se encontraba la bóveda, dañando su estructura, al notar la presencia de los uniformados, trataron de huir, lanzándose al vacío, causándose uno de ellos fractura en su pierna derecha y el otro, trauma craneal leve. De inmediato fueron trasladados al hospital de Puerto Asís, para que fueran valorados por medicina general.

Los capturados y los elementos incautados serán puestos a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada del municipio de Puerto Asís, para ser procesados por los presuntos delitos de Concierto Para Delinquir, Hurto Calificado y Agravado y Daño en Bien Ajeno.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario