Capturada banda delincuencial los Sorocos

Publimayo

A través de 5 diligencias de allanamientos, fueron capturados ocho presuntos delincuentes entre ellos alias “Soroco”, “Soldado”, “Pelos”, “la Seca”, “Indio”, “Carón”, “la negra” y “Lucho” pertenecientes a esta presunta banda delincuencial.

La Policía Nacional en un importante operativo, logró la captura de (08) presuntos delincuentes, quienes conformaban una peligrosa banda delincuencial que se dedicaba al hurto de motocicletas y residencias, autodenominada “Los Sorocos”, en la ciudad de Mocoa Putumayo.

Los delincuentes capturados fueron identificados como alias “Soroco”, “Soldado”, “Pelos”, “la Seca”, “Indio”, “Carón”, “la negra” y “lucho”, naturales de la ciudad de Mocoa (Putumayo) y Florencia (Caquetá) respectivamente.

Estos operativos se lograron a través de 5 diligencias de allanamientos realizadas en los barrios Sinai, San Miguel, La Esmeralda y barrio Olímpico de Mocoa, y a través de un allanamiento coordinado con la Seccional de Investigación Criminal en la ciudad de Florencia (Caquetá), donde fueron capturados alias “Carón” y “La negra”.


Publimayo

 

Estas acciones de policía Judicial, se efectuaron dando cumplimiento a una orden de captura emanada por la Fiscalía 21 Local de la ciudad de Mocoa por el delito de hurto calificado y agravado, los presuntos delincuentes estarían vinculados en los constantes hurtos a motocicletas y hurtos a residencias en Mocoa y el municipio de Villagarzón.

Gracias a la información de la ciudadanía y labores de investigación y seguimiento, se logró la recuperación de cinco motocicletas que habían sido hurtadas en los últimos días.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario