La Unidad de Restitución de Tierras, Dirección Territorial Putumayo, rendirá cuentas ante la comunidad

Publimayo

unnamedEl Director de la Unidad de Restitución de Tierras, Territorial Putumayo, David Fernando Narváez Gómez, presidirá la jornada de socialización sobre los resultados obtenidos en esta zona del país en cuanto a procesos de restitución de tierras se refiere. El acto se desarrollará el en Salón de Eventos La Cascada, Barrio el Recreo- Vía al Varadero, la Hormiga  municipio del Valle del Guamuez, departamento de Putumayo.

Se espera contar con la asistencia de las organizaciones de víctimas, Gobernación del Putumayo, Alcaldías Municipales de las zonas intervenidas, Ejército y Policía Nacional, Mapp-oea, Entes de Control, Unidad de Víctimas, Unidad de Consolidación, ICBF, SENA, entre otras instituciones.

DSC01258

El evento estará divido en diferentes etapas donde se socializarán los logros cumplidos en este departamento, las metas establecidas y los retos que se tienen para el próximo año. Además de esto, se abrirá un espacio para que los asistentes a la jornada, incluyendo las  personas ya beneficiadas con la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras,  puedan exponer sus puntos de vista.


Publimayo

Todas las personas interesadas en conocer  el progreso que ha tenido la Unidad de Restitución de Tierras desde su creación tienen derecho a participar en este evento el próximo viernes 9 de octubre. Quienes deseen conocer más información sobre la actividad pueden comunicarse a los teléfonos: 420 4619 – 420 5826  / 3102664116- 3115614807 o dirigirse a la Calle 14 N° 7 – 15 Barrio Olímpico en la ciudad de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario