Denegada la solicitud de revocatoria de inscripción de Sorrel Aroca como candidata del Partido Alianza Verde

Publimayo

CNEMediante Resolución 1943 de 2015, el Consejo Nacional Electoral (CNE) deniega la solicitud de Revocatoria de la Inscripción de la ciudadana Sorrel Parisa ARoca Rodríguez, como candidata a la Gobernación del Putumayo, avalada por el Partido Alianza Verde, para las elecciones del 25 de Octubre de 2015.

La solicitud de revocatoria de Aroca se realizaba mediante escrito radicado No. 0174 del 31 de Julio de 2015, por el Señor Nelson Fernando Franco Gonzalez, apoderado del Sr. Fernando Vargas Mendosa.

El pasado 25 de Agosto, se realizó en el auditorio del CNE la audiencia pública convocada mediante auto del 11 de agosto, que corresponde a la revocatoria de la inscripción de Sorrel Aroca como candidata a la gobernación del Putumayo por el partido Alianza Verda, solicitud presentada por Fernando Vargas. Igualmente, se presentaba un escrito de Sandra Liliana Quintero Pachón, en la que solicita revocar la inscripción de Sorrel Aroca.

Terminada la audiencia, en la que las partes presentaron sus alegatos respectivos, el CNE comunica a las partes que serán notificadas acerca de la desición tomada.


Publimayo

Hoy, 15 de septiembre, el CNE resolvió denegar la solicitud de revocatoria de la inscripción de la ciudadana Sorrel Parisa Aroca como candidata a la Gobernación del Putumayo, avalada por el partido verde.

Igualmente, advierte el CNE, que sobre esta desición procede el recurso de reposición, el cual deberá interponerse por los demandantes. En estr caso, Fernando Vargas y Sandra Liliana Quintero Pachón.

Asi pues, Sorrel Aroca, continúa como firme Candidata a aspirar el primer cargo del Departamento del Putumayo para las elecciones del 25 de octubre de 2015

Descargar Resolucion 1943 de 2015


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario