Inicia La Máscara de José – Festival Departamental de Teatro del Bajo Putumayo

Publimayo

En estas obras están representados Sus Hijos, ustedes y  sus familias; con todo el amor del mundo venimos realizando este festival que ya con esta lleva nueve versiones como festival de esta bella región y es la segunda donde comenzamos a cumplir nuestros anhelos detener presentaciones en los municipios del Putumayo, y ya son 6 esta oportunidad y hacemos el estreno del Noveno (9) Festival departamental de Teatro del Bajo Putumayo “LA MASCARA DE JOSE”. Abrimos  telones y estreno de obra en la Ciudad Fronteriza de La dorada Putumayo, dijo Guido León Solarte Santander director del festival.

El evento se inició con la Obra TABLAS Y CLAVOS del Grupo TEO de Orito y  luego con la obra COMO TE QUEDO EL OJO LUCIFER del Grupo TIERRA FERTIL del Tigre Municipio valle del Guamuez, Con respuesta masiva de Niños, Jóvenes y familias completas que le dicen si al talento del arte de las tablas.

La sabiduría de los Adultos mayores es muy importante y hace parte del festival el conversatorio con ellos que tienen muchas historias y experiencias por contar, en esto dijo el maestro que la idea es visibilizar esta población que ha aportado mucho en la creación y consolidación de nuestros municipios, y que en muchas ocasiones nos olvidamos.

El segundo día del festival le correspondió a la ciudad de la hormiga en el Valle del Guamuez en la Escuela San Francisco con muy buena acogida por parte de la ciudadanía.


Publimayo

Esta versión del festival va hasta el sábado 26 de septiembre aquí le compartimos las próximas fechas y lugares  donde habrá presentaciones teatrales:


Publimayo

Deja un comentario