David Burbano rumbo a Austria

Publimayo

Burbano_SMAustria_01

El piloto de Putumayo correrá en una nueva cita del Mundial de Supermotard, esta vez en Austria, donde se medirá de nuevo con los mejores de la modalidad del asfalto y la tierra luego de su buena presentación en la cita de Chachagüí en Nariño.

La invitación para correr de nuevo en el campeonato del mundo llega por parte del equipo de Ángel Grau, quien sin duda es un caza talentos y ha visto en David una figura que podría competir nuevamente contra Pavel Kejmar o Thomas Chareyre, con quienes midió fuerzas en el mes de agosto en tierras colombianas.

SM_Mundo_resultados_029
Burbano lucirá el #243 en una nueva cita del Mundial de Supermoto 

El Suzuki Grau, equipo con el que corre el paisa Valerio Piedrahita, abre sus puertas a Burbano quien ha corrido en diferentes modalidades de las dos ruedas, una pasión heredada de su padre y que disfruta desde la edad de 6 años cuando prendió motores en el motocross, lamentablemente el tema económico ha sido un obstáculo para el piloto de La Hormiga, Putumayo, que debió hacer una pausa de casi 10 años en su carrera para volver a las competencias. Tras la década, Burbano retornó al MX y al Enduro, hasta que fue conquistado por el Supermotard en el 2013 y has sido la que ha logrado arraigarse en su corazón.


Publimayo

El piloto colombiano ha formado parte de la selección nacional en el Iberoamericano en el 2013 donde terminó en el puesto 7, en el 2014 repitió en este campeonato internacional, logrando figurar como una de las promesas de este deporte en el país, tal y como lo demostró en Nariño en agosto de este año cuando se coló en el 5° puesto de la general en la cita mundialista.

Gracias a estas cualidades Ángel Grau le ha dado su voto de confianza y es así como ahora tiene abiertas las puertas para correr en Austria, sin dejar de largo su deseo de estar en el campeonato de España donde seguro puliría su estilo, pero el dinero es un obstáculo que ni siquiera los buenos pilotos pueden superar por más talento y entrenamiento que tengan. Así pues quedan abiertas las puertas para que quienes puedan apoyar a David Burbano le den una mano a este joven talento.

Por ahora Burbano se prepara en España donde tuvo su primera toma de contacto con la Suzuki 450 en la pista de Mora d’Ebre, durante el fin de semana que recién terminó, para enfrentar la válida en Austria que será este 20 de septiembre. Desde este espacio le deseamos lo mejor a Burbano y nuestros agradecimientos a Ángel Grau por creer en nuestros pilotos.

Tomado de : DeMotos.com.co


Publimayo

http://www.demotos.com.co/actualidad/racing-news/david-burbano-rumbo-a-austria/


Publimayo

Deja un comentario