Violento accidente en el sur de Neiva

Publimayo

Accidente Riveraaaaa 13Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes, luego que un bus de transporte interdepartamental, resultara accidentándose a la entrada de Neiva. Cinco personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas a centros asistenciales de Rivera y la capital opita.

Eran cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes cuando se presentó el percance vial que por fortuna no dejó vida comprometidas. Un bus afiliado a la empresa Cootransmayo, y que se desplazaba con varios pasajeros, resultó protagonizando el incidente cuando se movilizaba por la vía Rivera – Neiva.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades respectivas, quienes tratan de establecer las verdaderas causas que habrían llevado a que se originara el accidente de tránsito, en el que un total de cinco personas resultaron heridas, entre ellos, Javier David Pantoja, conductor del automotor, de placas SLS – 874, adscrito a la empresa Cootransmayo, quien según el Cuerpo de Bomberos de Neiva, fue quien revistió mayor gravedad.

Entre tanto, los otros lesionados, fueron identificados como Luz Dary Zambrano, Ramón Pujimuy Chincue y Rosario Pujimuy Jacanamijoi, quien sufrió una fractura en la clavícula.


Publimayo

Según las primeras informaciones, el bus había salido de la ciudad de Mocoa y se dirigía hacia la capital del país, pero cuando ingresaba a Neiva, por el kilómetro Uno, su marcha se vio impedida luego que el conductor al parecer perdiera el control del vehículo, y terminara saliéndose de la carretera, quedando inclinado contra un árbol que permitió que el carro no cayera hacia una quebrada.

Tras lo ocurrido, algunos transeúntes que auxiliaron a los ocupantes del bus, dieron aviso a los paramédicos, quienes llegaron al sitio y procedieron a trasladar a los heridos a distintos centros médicos de Rivera y Neiva, siendo cuatro, llevados a la Clínica de Fracturas y Ortopedia, donde a esta hora son valorados por los galenos.

Accidente Riveraaaaa 14De igual forma, hasta la zona llegó el personal de bomberos de Neiva, que ayudó a socorrer a las demás personas que viajaban a bordo del automotor. Las autoridades también hicieron presencia en la zona, que fue acordonada por varias horas mientras con la ayuda de una grúa, el bus era removido del lugar en el que terminó tras el accidente.

Por largas horas el tráfico vehicular estuvo paralizado, sin embargo, tras la remoción del bus y luego que el Cuerpo de Bomberos procediera a cortar el árbol, el tránsito por el sector se normalizó.


Publimayo

Por el momento las autoridades investigan las razones por las que se registró el percance vial que dejó cinco personas heridas y daños materiales en el automotor.

Tomado de : LaNacion.com.co

http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/258167-violento-accidente-en-el-sur-de-neiva


Publimayo

Deja un comentario