Operación policial recupera mas de 200 celulares robados en el Putumayo

Publimayo

 

 

1 (9)Fueron (05) diligencias de registro, verificación y allanamiento, las empleadas en establecimientos comerciales, en los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Orito, La Hormiga y Sibundoy, que permitieron la captura en flagrancia de (04) personas, por los presuntos delitos de Hurto, Receptación, Manipulación y Alteración de Equipos Móviles.

 


Publimayo

Estas diligencias, permitieron la incautación de un total de (213) teléfonos celulares, en distintas gamas y versiones, que al momento de su verificación de veracidad, figuraban como hurtados en otras partes del país y de contrabando; mercancía, que supera un valor comercial a los $20.000.000 millones de pesos.

En estos mismos registros preventivos, se logró la incautación de (01) caja hechiza, usada para la liberación de equipos móviles de comunicación, (01) CPU, (01) Tablet, (03) Sim Card, (05) baterías, (17) cargadores y dinero en efectivo, producto del comercio clandestino de los celulares.

Las personas capturas, elementos recuperados e incautados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por los presuntos delitos de Hurto, Receptación, Manipulación y Alteración de Equipos Móviles.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario