Empresarios de Caquetá apuestan por la formalidad y la comunicación estratégica

Publimayo

20150825_09280951 empresarios del programa de negocios verdes y biocomercio se beneficiaron de las capacitaciones en comunicación y formalidad empresarial  como parte de las estrategias para fortalecimiento y competitividad que pone en marcha CORPOAMAZONIA y su aliado la Cámara de Comercio del Putumayo. En esta oportunidad, en Florencia – Caquetá, el pasado 24, 25 y 26 de agosto de 2015, se orientaron talleres de Comunicación Corporativa con un fuerte componente de Asertividad.

Como parte de la jornada, en alianza entre Cámara de Comercio del Putumayo y Cámara de Comercio de Caquetá, se realizó el taller de formalidad empresarial, a los que asistieron 51 empresarios caqueteños.

José Gustavo Arenas, de la empresa Tostadora de café y cacaos amazónicos Maranatha, manifestó:“pertenecemos al programa de negocios verdes apoyados por CORPOAMAZONIA y la Cámara de Comercio del Putumayo y trabajamos en programas de conservación de la naturaleza” e invitó a conocer y disfrutar de los productos caqueteños.

IMG_0097Por su parte, Marco Correa de la reserva comunitaria el Manantial, un lugar para la práctica del turismo de naturaleza, expresó que promueven el cuidado del ambiente como integrantes del sector Biocomercio – Turismo de Naturaleza y que encuentran sumamente importante la participación de los empresarios en estos talleres.


Publimayo

Resaltar que los talleres fueron un éxito, y tuvieron la acogida esperada por parte de los empresarios quienes asistieron y participaron de manera activa resaltando la importancia de estos espacios para el fortalecimiento de las empresas en la región.


Publimayo

Deja un comentario