Conozca las beldades al Reinado Nacional Trans del Bambuco

Publimayo

e7c32aa019717bf21226d5cadd0914c9_XLCatorce chicas trans de diferentes regiones de Colombia participarán este fin de semana en Neiva en el Festival Folclórico Cultural y Reinado Nacional Trans del Bambuco en su versión veintiocho. Las candidatas arribarán este miércoles y cumplirán con una apretada agenda que terminará el día sábado con la elección y coronación.

Todo está listo para la realización del Festival Folclórico Cultural y Reinado Nacional Trans del Bambuco en su versión dieciocho que se vivirá en Neiva desde este miércoles dos hasta el sábado cinco de septiembre.

Representante Putumayo
Representante Putumayo

En el certamen competirán catorce chicas trans de los departamentos de Antioquia, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Cundinamarca, Huila, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santa Marta y Valle.

Las beldades arribarán a la capital opita mañana y cumplirán con una apretada agenda cultural, el miércoles harán su presentación oficial a toda la ciudadanía en la feria artesanal de la comunidad Lgbti del Huila, a las seis de la tarde en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva.


Publimayo

El jueves el coctel de apertura, desfile en traje de baño y muestra folclórica, al siguiente día tendrán una reunión privada con los jurados y finalmente el sábado será el desfile folclórico yvelada de coronación.

Los parámetros de elección para la soberana nacional trans del bambuco son: 40% baile del sanjuanero huilense, el mejor rostro y desfiles en traje de coctel y baño 10%, entrevista con el jurado calificador 20%, muestra folclórica 15%, belleza y elegancia 10%, vestuario y porte 10% y popularidad 5%.

La reina 2015 recibirá el cetro y corona que la acreditarán como soberana, un millón de pesos enefectivo, un estudio  fotográfico de Reinel Llanos entre otros obsequios de los patrocinadores.

Agéndese
Miércoles 2


Publimayo

3:00 pm Presentación oficial en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva.

Jueves 3

9:00 a.m Rueda de prensa en el Hotel Americano.

8:00 p.m. Coctel de Apertura en la discoteca  Videos Club.

Viernes 4

9: 00 a.m Baile en privado con el jurado calificador.

8:00 p.m  Desfile en traje de baño y muestra folclórica en la discoteca Lotus.

Sábado 5

2:00 p.m Desfile Folclórico por la Avenida Circunvalar.

9:00 p.m Elección y coronación en Banquetes Castillo.

Fuente : La Nación – http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/257673-conozca-las-beldades-al-reinado-nacional-trans-del-bambuco


Publimayo

Deja un comentario