Policía en Sibundoy rescata cachorro herido con arma blanca

Publimayo

 

20150827092846La Policía Nacional, en el sur del país y gracias al Compromiso de Corazón del personal policial del municipio de Sibundoy – Alto Putumayo, permitió que un cachorro de aproximados (02) años, recibiera atención veterinaria oportuna, a raíz de una herida con arma blanca ocasionada por personas inescrupulosas.

Los fuertes aullidos de un cachorro, alertaron las patrullas de vigilancia del barrio Champagnat, municipio de Sibundoy, quienes al momento de la verificación del lugar de donde provenían los aullidos, encontraron un ‘cachorrito’ con una grave herida producida con arma blanca (Machete) a la altura de una de sus extremidades, al parecer por personas inescrupulosas que trataron de hurtar el reciclaje que cuidaba.

Nuestros Policías, adquirieron el compromiso de Corazón, para brindarle una nueva oportunidad de vida a este ‘peludito’ y oportunamente llevarlo a un veterinario para que brindara atención médica.


Publimayo

20150827092846 (2)

‘Manchas’, como es llamado cariño por los uniformados el ‘perrito’, ahora estará bajo cuidados de los propios uniformados que residen en la estación, para ser devuelto a sus propietarios, en busca de sus propietarios.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario