Capturado presunto atracador en Mocoa

Publimayo

Foto : DEPUY
Foto : DEPUY

En desarrollo del ‘Plan Choque’ Comunidades Seguras y En Paz, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, logró en horas de la madrugada la captura de un sujeto que sustrajo varias cajetillas de cigarrillos y dinero en efectivo de un establecimiento comercial del barrio el Progreso de Mocoa.

Como, Freymar Eduardo Osorio Imbachi, de 32 años de edad, natural de Florencia Caquetá, fue identificado el sujeto que en horas de la madrugada, rompió un vidrio de un establecimiento comercial para sustraer más de 40 cajetillas de cigarrillos y cerca de $ 300.000 pesos en efectivo.

La oportuna llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, de un ciudadano que se percató de lo sucedido, hizo que nuestros uniformados de la Estación de Policía Mocoa, emplearan de inmediato un Plan de Registro, logrando su captura y la recuperación de los elementos.

La persona captura y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, pro el presunto delito de Hurto.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario