Pequeños disfrutan de un nuevo espacio amigable para la recreación en zona rural de Orito

Publimayo

DSC03195

Luna Estefany Villa de 10 años, al igual que sus 37 compañeros cambiarán sus juegos de adivinanzas en las escaleras o en el kiosko por las divertidas actividades en el pasamos, el rodadero y el sube y baja gracias al nuevo parque infantil en el Centro Educativo Monserrate del municipio de Orito.

Junto a las profesoras y Pet la mascota de Ecopetrol, los pequeños disfrutaron la entrega del parque infantil que hace parte del proyecto social adelantado por los aprendices de los técnicos en Soldadura y en Ensamble de Tubería del convenio Ecopetrol Sena, OEI, Formación para el Futuro y Ecopetrol.

Para María Doris Villa, presidente de la Junta de Acción Comunal “Es una obra de gran impacto y alegría para esta comunidad debido a que yo vivo desde la infancia en esta vereda y estudié en este colegio y nunca tuvimos la suerte de contar con algo así, es el primer parque que se construye en el colegio de nuestra comunidad. Es un gran aporte para el desarrollo y una infinita felicidad para nuestros niños que son el futuro de la región”.


Publimayo

“La construcción del parque ayuda a desarrollar valores comunitarios como es la tolerancia, el respeto, el saber compartir, y la solidaridad y eso permite una formación más integral en los estudiantes”, señaló la docente Angélica Ocaña.

En las próximas semanas se entregarán nueve parques más realizados por los aprendices del convenio para el beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.
Orito, agosto 24 de 2015


Publimayo

Deja un comentario