Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Barrio La Paz – Puerto Leguízamo, realiza la Fuerza Naval del Sur

Publimayo

 

20150821_111330Más de 800 personas de la comunidad de la Paz, en el Municipio de Puerto Leguizamo, Departamento del Putumayo, fueron beneficiadas con una importante jornada de integración con la comunidad, liderada por la Fuerza Naval del Sur. Esta comunidad esta conformada en su mayoria por población desplazada e indigena.

20150821_093952El evento presidido por el señor Capitán de Navio, Arnold Enrique Arnedo Rojas  Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur, el Capitán de Fragata Juan Carlos Gómez, Director de la jefatura de acción integral contó con el apoyo y la participación del Batallón Fluvial de Infanteria de Marina Nº 30 y la Acción Social Naval de Puerto Leguízamo. Así mismo con el apoyo interagencial de diversas entidades como el SENA, Hospital Maria Angelines, Hospital Naval, Defensa Civil, ICBF, Comisaria de Familia, Secretaria de Educación y Policia Nacional.

20150821_103629Dentro de esta jornada se contó con espacios lúdicos y recreativos por parte del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Fuerza Naval del Sur y la entrega en calidad de donación de artículos escolares, deportivos, y de higiene personal. En otras atenciones y servicios se destacan: Peluqueria, vacunación, medicina general, desparacitación, higiene oral, planificación familiar, citología, riesgo cardiovascular. En total se atendieron a 850 personas y se prestaron 1185 servicios.


Publimayo

Una vez más la Fuerza Naval del Sur reitera su compromiso de continuar liderando la realización de este tipo de jornadas, que mejoren la calidad de vida de los pobladores de esta región y en beneficio de las comunidades menos favorecidas del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario