Incautados celulares y cigarrillos de contrabando y licor adulterado

Publimayo

INCAUTADO LICOR ADULTERADO E INSUMOS PARA SU PREPARACIÓN. 

20150807170552

Entre los elementos incautados se encuentran (350) botellas listas para su comercialización con licor adulterado y (50) botellas vacías para envasar; de igual modo insumos que estarían siendo empleados para la preparación del licor.

Este importante resultado se dio gracias a la oportuna información suministrada por un ciudadano que alertó a las autoridades de la residencia donde clandestinamente se había adecuado un mini laboratorio para la elaboración y el envase del licor de distintas presentaciones.


Publimayo

En este procedimiento no se lograron capturas; dejando a disposición de oficina de Rentas Departamentales del Putumayo los elementos incautados.

INCAUTADOS CIGARRILLOS Y CELULARES DE CONTRABANDO.  

20150807170553Fueron más 80 teléfonos celulares chinos de distintas marcas y gamas, los cuales fueron incautados por nuestra Policía en el municipio de Colón Putumayo y dejados a disposición de la DIAN por no presentar documentación que acreditara su legalidad. Estos elementos superan un valor comercial  a los 10 millones de pesos.

De igual modo, dentro de estos operativos de registro y control de 20150807170553 (1)elementos sin documentación que acredite legalidad, se logró la incautación de más 200 paquetes de cigarrillos de distintas marcas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario