Incautados celulares y cigarrillos de contrabando y licor adulterado

Publimayo

INCAUTADO LICOR ADULTERADO E INSUMOS PARA SU PREPARACIÓN. 

20150807170552

Entre los elementos incautados se encuentran (350) botellas listas para su comercialización con licor adulterado y (50) botellas vacías para envasar; de igual modo insumos que estarían siendo empleados para la preparación del licor.

Este importante resultado se dio gracias a la oportuna información suministrada por un ciudadano que alertó a las autoridades de la residencia donde clandestinamente se había adecuado un mini laboratorio para la elaboración y el envase del licor de distintas presentaciones.


Publimayo

En este procedimiento no se lograron capturas; dejando a disposición de oficina de Rentas Departamentales del Putumayo los elementos incautados.

INCAUTADOS CIGARRILLOS Y CELULARES DE CONTRABANDO.  

20150807170553Fueron más 80 teléfonos celulares chinos de distintas marcas y gamas, los cuales fueron incautados por nuestra Policía en el municipio de Colón Putumayo y dejados a disposición de la DIAN por no presentar documentación que acreditara su legalidad. Estos elementos superan un valor comercial  a los 10 millones de pesos.

De igual modo, dentro de estos operativos de registro y control de 20150807170553 (1)elementos sin documentación que acredite legalidad, se logró la incautación de más 200 paquetes de cigarrillos de distintas marcas.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario