Operativo del Ejercito contra operaciones del Narcotrafico en San Miguel

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

COMUNICADO OFICIAL DEL EJÉRCITO NACIONAL A LA POBLACIÓN PUTUMAYENSE

Mocoa, Putumayo. Agosto 5 de 2015.

Siendo las 3:30 de la mañana tropas de la Brigada contra el narcotráfico con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana en cumplimiento de misiones propias de su especialidad contra el narcontráfico, realizaron un asalto aéreo en el sector de la vereda Dios Peña zona rural del municipio de San Miguel Putumayo con base a información recibida por fuentes humanas sobre la realización de actividades relacionadas con narcotráfico en el sector.

Para llevar a cabo el desembarque de la tropa se realizaron todos los procedimientos establecidos doctrinariamente, con el objetivo de asegurar la zona y facilitar el acceso del personal a tierra, para minimizar los efectos colaterales que puedan desencadenar riesgos para los habitantes del sector, donde se están realizando las operaciones. A esta hora unidades militares se encuentran en la región realizando el reconocimiento y la delimitación del área, sin que se haya reportado ninguna afectación material, ambiental ni humana. Este trabajo se está realizando con el apoyo y acompañamiento de las entidades encargadas para estos fines.


Publimayo

Estas actividades se realizan con el fin de proteger a la población civil en cumplimiento de la misión constitucional del Ejército Nacional.


Publimayo

Deja un comentario