Detenidas 4 personas por diferentes delitos en el Putumayo

Publimayo

 

Descubierta Narcomaleta con dosis de Cocaina

111La Policía Nacional en acciones conjuntas con El Ejército y La Armada, lograron la captura de dos hombres que trataban de comercializar (4.875) dosis de clorhidrato de cocaína en el municipio de San Miguel (Putumayo).

La incautación del narcótico se efectuó cuando uniformados adscritos a la estación de Policía San Miguel,El Ejército y La Armada nacional, se encontraban realizando acciones de prevención a través de un puesto de control ubicado sobre el eje vial en la vía Santana – Puente Internacional a la altura del municipio de Puerto Colon San Miguel, en este sitio fue inmovilizado un vehículo tipo automóvil CHEVROLET AVEO,de placas DAC806, en cuyo interior fue descubierta una maleta con doble fondo donde los delincuentes habían encaletado sofisticadamente (4.875) dosis de clorhidrato de cocaína.


Publimayo

Por este hecho fueron capturados dos hombres identificados como ARIDNEL MANRIQUE POLANIA y JHONATAN DUBIANO MURCIA, de 33 y 22 años de edad, naturales de Florencia (Caquetá) y Pitalito (Huila), los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Incautadas 3 mil dosis de alucinónos en Puerto Asís

LIMG-20150804-WA0012a Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el CTI y Ejercito Nacional, lograron la captura de una mujer y la aprehensión de un menor de edad con (3) mil dosis de alucinógenos en el municipio de Puerto Asís.

Las acciones se registraron a través de una diligencia de registro y allanamiento realizada en una residencia ubicada en el barrio Simón Bolívar de esta población, donde fueron encontrados al interior de la misma, un total de (3) mil dosis de narcótico listo para ser comercializado.


Publimayo

Por este hecho fue capturada una mujer identificada como MARLY ZENEIDA ZAMBRANO de 35 años de edad y aprehendido un menor de 16 años, los cuales fueron dejados a disposición autoridades competentes.

Detenida una persona por porte ilegal de armas en Sibundoy

IMG-20150804-WA0017la Policía Nacional logró en las últimas horas, la captura y judicialización de un hombre que fue capturado en flagrancia con una arma de fuego en el municipio de Sibundoy (Putumayo).

Los hechos se registraron cuando la policía adelantaba acciones preventivas tendientes a la búsqueda de antecedentes y registros de personas y automotores, en la vía que de Sibundoy comunica a Mocoa, donde a través de un registro realizado aun vehículo tipo camioneta TOYOTA HILUX de placas HDM469, se halló al interior del mismo, (01) arma de fuego tipo escopeta MOSSBERG marca HATSAN calibre 12 mm, con 14 cartuchos para la misma.

El capturado, arma de fuego y vehículo, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes del municipio de Sibundoy.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario