En Sibundoy, capturado presunto expendedor de narcóticos

Publimayo

1La Policía Nacionalen coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas, la captura y judicialización de un hombre que se dedicaba a la comercialización de narcóticos en el municipio de Sibundoy (Putumayo).

Estas acciones se registraron gracias al aporte de información de la ciudadanía que permitió adelantar actividades de seguimiento e inteligencia para que se lograra obtener una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Los Comuneros del municipio de Sibudoy, donde fueron hallados al interior de este inmueble un total de (64) papeletas de bazuco, listas para ser comercializadas en esta población.

Por este hecho fue capturado el señor HERNAN GEOVANY LUNA MENA, de 21 años de edad natural de Sibundoy, conocido con el alias del “Chuki” quien al momento de la diligencia de allanamiento fue sorprendido empacando en hojas de cuaderno la sustancia alucinógena.

El capturado y las sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes del municipio de Sibundoy.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario