Mujer llevaba tres kilos de coca en su faja

Publimayo

5868d4214008f78f6c29fde233cd63cd_XLLaNación

Una mujer que viajaba en un vehículo de transporte público pretendiendo pasar desapercibida se mostró nerviosa y los uniformados de la Policía, la requisaron y hallaron entre su prenda de vestir tres kilos de base de coca.

Esta persona fue identificada como Ingrit Yirleza López Álvarez de 24 años de edad, quien viajaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Puerto Asís-Cali, pero que fue detenida en un puesto de control en la vía que conduce del municipio de Mocoa (Putumayo) hacia Pitalito con el fin de regular la movilidad en el sector.

La Policía solicitó a los pasajeros que bajaran del vehículo para realizar un procedimiento de registro, verificación de antecedentes y es allí cuando Ingrit Yirleza, de constitución robusta, que viajaba en el bus, al escuchar a los policías, cambió repentinamente de actitud, lo cual generó sospecha en los uniformados quienes se acercaron a indagarla inmediatamente.


Publimayo

De inmediato la llevaron a la Estación de Policía Pitalito, donde se le encontró que portaba consigo una faja en el abdomen, que escondía tres bolsas plásticas de color negro con más de tres kilos de base de coca, equivalente a 627 dosis de la sustancia, la cual estaría avaluada en nueve millones de pesos.

La capturada fue dejada en la URI a disposición de la Fiscalía y posteriormente fue cobijada con medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario de Garzón.

Hasta la fecha la Policía del Huila ha incautado 80.017 gramos de base de coca en comparación con el año 2014 en el que se habían incautado 12.351, evidenciando así la labor desarrollada por las autoridades para combatir este flagelo.

http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-judicial/item/256018-mujer-llevaba-tres-kilos-de-coca-en-su-faja


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario