Fotografo Putumayense expone en el Centro Comercial Unicentro en Pasto

Publimayo

Foto No 1. Crepúsculo en la Perla del Pacífico..
Foto No 1. Crepúsculo en la Perla del Pacífico..

El pasado 18 de julio se realizó la inauguración de la primera exposición de fotografía Vida en Nariño, donde el fotógrafo Putumayense Leonel Morales hizo presencia con la fotografía “Crepúsculo en la perla del Pacífico”.

El centro comercial Unicentro de la ciudad de Pasto, organizó un concurso de fotografía denominado vida en Nariño, liderado por el fotógrafo Luis Ponce, con el objetivo de incentivar el arte de la fotografía en este Departamento. El concurso contó con 189 participantes de diferentes partes de Colombia y como resultado se presentaron 500 fotografías alusivas a esta región.

La selección de las fotografías ganadoras estuvo a cargo de los fotógrafos Jhon Quintero, Eric Bauer y Andrés Ceballos, fotógrafos de trayectoria y reconocimiento Internacional.

Como resultado del concurso se realizó una exposición en el centro comercial con las 30 mejores fotografías, exposición que estará abierta al público desde el 18 al 26 de julio.


Publimayo

Las 12 fotografías ganadoras fueron premiadas y formarán parte del calendario 2016 del centro comercial Unicentro. Una de las imágenes premiadas se denomina Crepúsculo en la perla del Pacífico y corresponde al fotógrafo putumayenseLeonel Morales.

Esta fotografía fue conseguida en la ciudad de Tumaco en el 2013 en uno de los viajes de Leonel Morales a ese lugar, manifiesta el fotógrafo que uno de los componentes para que la fotografía saliera entre las ganadoras fue el contraste de colores y la presencia humana en forma de silueta que enriquece la imagen y la hace parte de un complemento.


Publimayo

Deja un comentario