Capturado sujeto que intento asesinar a un técnico electricísta en Mocoa

Publimayo

DSC_8937La Policía Nacional en el Putumayo, logró la captura de “El Niche”; este sujeto trató de cegarle la vida a un habitante de Mocoa que se movilizaba en un vehículo.

 

Se trata de JHONIER ARBOLEDA MOSQUERA, conocido como “EL Niche”, de 42 años de edad, natural de Cali – Valle del Cauca, quien fue capturado en una rápida reacción de la Policía; luego que éste emprendiera su huida en una motocicleta RX 115 de placa LGN-62, tras propinarle un disparo con arma de fuego a un joven de 25 años de edad quien se movilizaba con otras dos personas en un vehículo.

 


Publimayo

“El Niche” por evitar ser capturado, disparó indiscriminadamente en contra de los uniformados que lo perseguían para aprehenderlo, la persecución se extendió hasta un área rural a las afueras de la ciudad, donde finalmente fue capturado.

 

Cabe resaltar que “El Niche”, fue condenado el 17 de noviembre del año de 1997, a 42 meses de prisión por el delito de Cohecho y Porte ilegal de armas de fuego.

 


Publimayo

 

 

 

 

 

 

Para el mes de febrero del año 2000, se vio involucrado en un proceso Judicial que se encuentra activo, por el presunto delito de Cohecho (Dar u Ofrecer).

 

 

En el año 2002, nuevamente es involucrado en una investigación judicial por el presunto delito de Porte, y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones; Así mismo, en el 2006 en el Valle del Cauca, fue condenado a prisión por el delito de Homicidio en el Grado de Tentativa.

JHONIER ARBOLEDA, fue capturado en Cali – Valle del Cauca el 18 de diciembre del año 2009 y presenta una investigación activa por el presunto delito de Homicidio y Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego o Municiones.

El detenido, arma de fuego y motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de Homicidio en el grado de tentativa, Tráfico y Fabricación de Armas de Fuego, a quien cobijaron con medida de aseguramiento en el centro carcelario de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario