Ecopetrol promueve el desarrollo regional con el seminario en Cooperación Internacional

Publimayo

ecopetrol 1Con el objetivo de proponer un modelo dinámico que permita maximizar las oportunidades de gestión en recursos y reconocer los potenciales económicos del departamento para una adecuada gestión en los proyectos, se realizará el 9 y 10 de julio en Orito en el auditorio de Comfamiliar, el seminario “Cooperación Internacional: Gestión de recursos para proyectos en Putumayo Región Amazónica”.

El seminario es liderado por Ecopetrol y contará con los panelistas Roberto Haudry, PhD en Economía y Especialista en Desarrollo Rural y Territorial de la Universidad de Sorbonne Nouvelle de Paris. Carlos Augusto Giraldo, Master en Administración Pública, Deustsche Universität Für- Alemania. María Carolina Hernández, Magister en Gestión Pública Tecnológico de Monterrey y Especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos de la Universidad Externado de Colombia y Diego Martínez Arango, PhD en Sicología, Universidad Gregoriana – Roma.

El programa estará dirigido a profesionales vinculados a la administración pública, organizaciones de la sociedad civil, empresas de la región y personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre la cooperación internación para el desarrollo y su rol ante un escenario de post-conflicto.

Las temáticas que se tratarán estarán enfocadas hacia la cooperación internacional para el desarrollo, territorialidad, actuales oferentes y marco lógico para el ciclo de proyectos.


Publimayo

Agenda seminario en Cooperación Internacional

Orito, julio 8 de 2015.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario