Un soldado muerto y dos heridos deja emboscada de las Farc en Putumayo

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

De acuerdo a comunicado,  Tropas de la Brigada de Selva N.27 de la Sexta División del Ejército Nacional, nuevamente neutralizaron una acción terrorista en la vereda El Libano, área rural del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.

En el lugar, integrantes del Frente 32 del Bloque Sur de las Farc, pretendían retener una caravana de 12 tracto mulas, cargadas de crudo, para derramarlo sobre la via Mansoyá – Santana. Al llegar al sitio, las tropas motorizadas que escoltaban los vehículos, son atacadas con artefactos explosivos improvisados.

En esta acción, resulta asesinado un soldado profesional y dos más resultan heridos. Aeronaves medicalizadas llegaron al lugar y evacuaron al personal hacia un centro asistencial en Mocoa, en donde a esta hora reciben atención quirúrgica.

De la misma manera en el lugar de los hechos se adelanta la búsqueda de un oficial que hasta el momento se encuentra desaparecido.


Publimayo

A esta hora se intensifican las operaciones en la zona para dar con la ubicación del uniformado, restablecer la movilidad de la vía y localizar a los culpables de esta acción.


Publimayo

Deja un comentario