Policía e instituciones de Mocoa celebran el día a nuestros campesinos

Publimayo

2Prensa DEPUY

El Compromiso de corazón de las distintas instituciones gubernamentales y el grupo de “Carabineros Gestores de Convivencia y Prosperidad Rural”, quienes celebraron por tercer año consecutivo el Día del Campesino en Mocoa.

Desde tempranas horas del día domingo 05 de Julio, cientos de campesinos de las distintas veredas y cabildos indígenas de nuestro Departamento, llegaron hasta el parque General Santander de Mocoa, para unirse y participar de la celebración del día del Campesino, donde resaltamos y dignificamos su noble labor.


Publimayo

5Fueron más de 19 stand, donde gran variedad de productos del campo fueron exhibidos y comercializados por los propios productores de mercado campesino, quienes mostraron a los putumayenses lo que se cultiva en esta tierra putumayense.

Los que sin lugar a duda resaltaron en esta celebración y homenaje a nuestros campesinos, fueron las comunidades indígenas quienes presentaron varias danzas en agradecimiento a Dios por los productos agrícolas que les brinda la madre tierra, labradas con manos de personas humildes, llenos de esperanzas y anhelos por compartir un territorio en paz y armonía.

Los actos protocolarios y animación de este magno evento, fue desarrollado por los locutores de la emisora de la Policía Nacional 92.3 Fm en Mocoa, quienes se integraron y departieron con los fieles oyentes del programa “Amanecer campesino” que se emite de lunes a viernes, a partir de las 04:00 de la mañana a 06:00 Am.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario