Armada Nacional continúa neutralizando las acciones criminales en el sur del país

Publimayo

IMG_20150618_084115Prensa ARC

Durante el mes de junio de 2015, al Armada Nacional en desarrollo de operaciones militares en los departamentos de Putumayo y Caquetá, continuó afectando las finanzas e intenciones terroristas del Bloque Sur de las Farc.

La Fuerza Naval del Sur a través de sus unidades de Infantería de Marina durante el mes de junio, ubicó y neutralizó seis laboratorios para el procesamiento de alcaloides, con un total de 2.068 galones de insumos líquidos y 816 kilogramos de insumos sólidos que eran empleados para el procesamiento de sustancias ilícitas. Sumado a esto, logró la neutralización de acciones terroristas mediante la ubicación y destrucción controlada de 451 kilogramos de explosivos y la incautación de 259 cartuchos de munición de diferentes calibres.

Con estas acciones, la Fuerza Naval del Sur continúa coadyuvando a garantizar la seguridad y tranquilidad en su área de responsabilidad fluvial en la Amazonía colombiana.


Publimayo

La Armada Nacional a través de sus unidades ratifica su compromiso para seguir articulando esfuerzos con las demás autoridades e Instituciones del Estado, que contribuyan a la recuperación del tejido social en el territorio, el bienestar y la paz sostenible que requiere la nación en cumplimiento del mandato constitucional.


Publimayo

Deja un comentario