Incautadas 500 botellas de licor adulterado en Santiago

Publimayo

Imagen1

Entre estos elementos, se encuentran más de (15) galones de alcohol etílico, utilizado industrialmente como disolventes de pinturas, barnices, lacas, thinner y hasta perfumes, y es utilizado por estos inescrupulosos como materia prima en la elaboración de bebidas embriagantes junto con otros componentes que llegarían a ser causantes se serios problemas de salud.

Por otra parte, más de 500 botellas vacías de distintas clases de licor, adquiridas en chatarrerías y basureros, utilizadas como envase original para este tipo de bebidas alcohólicas, que son fabricadas de una forma clandestina, colocando en riesgo la salud de los putumayenses.

Estas labores de incautación se llevaron a cabo, por unidades policiales, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes del Alto Putumayo en un puesto de control a la altura del municipio de Santiago, las cuales eran transportadas en un vehículo de servicio público, que cubría la ruta Pasto – La Dorada.


Publimayo

Dichos elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Oficina de Rentas Departamentales del municipio de Sibundoy.


Publimayo

Deja un comentario