Ecopetrol rechaza bloqueo en las instalaciones del Pozo Orito 195

Publimayo

La empresa rechaza de manera categórica el bloqueo que adelanta un grupo de personas de la vereda Guayabal al ingreso de las instalaciones del Pozo Orito 195, ubicado en el municipio de Orito, Putumayo.

El bloqueo se lleva a cabo desde el día de ayer primero julio impedimento las actividades de mantenimiento de pozo que se adelantan con el equipo Rig 11 de la empresa Independence y generando importantes pérdidas económicas para Ecopetrol.

etornar a la normalidad de la operación no ha sido posible, a pesar de los esfuerzos de Ecopetrol mediante distintos espacios de diálogo. Ante esta situación, la empresa Independence se ve obligada a la suspensión de contratos, lo cual afectará directamente a 35 trabajadores y sus familias.

Ecopetrol rechaza las vías de hecho y reitera su disposición al diálogo como único mecanismo de entendimiento para cualquier situación local. Así mismo, Ecopetrol recuerda que las acciones de hecho son ilegales y no solo tienen efectos sobre la operación de la Empresa sino también sobre el empleo de la región, lo cual afecta a la comunidad en general.


Publimayo

Orito, junio 2 de 2015

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario