Una cosa se habla en La Habana y otra sucede en Putumayo: gobernador

Publimayo

d282504228ef9d9c4e1eabe3138b0cd7“Una cosa es la que se habla en La Habana y otra cosa la que sucede en Putumayo”, expresó este martes con tristeza el gobernador de Putumayo, Jimmy Harold Díaz Burbano a Blu Radio, luego del nuevo atentado contra el oleoducto Transandino que causó daños en la infraestructura petrolera y a una vivienda de la zona.

“Hay inconformismo, dolor y rabia porque no entendemos hasta cuando parará esta guerra. Estas personas no tienen que llevarse la peor parte de la guerra”, afirmó Díaz Burbano.

Hizo un llamado a la guerrilla de las Farc para que no continúen perpetrando este tipo de actos terroristas que afectan directamente a la población civil, quienes no hacen parte del conflicto armado.

“Que entiendan que no se consigue nada haciendo daño a las personas (…) Ojalá esa voz de rechazo llegue a La Habana”, señaló el gobernador.


Publimayo

Dio detalles sobre el atentado contra el oleoducto en Puerto Asís perpetrado al parecer por miembros de la guerrilla de las Farc, confirmó que en el hecho resultó incinerada una vivienda de la zona.

Relató que cuatro personas en dos motos encañonaron a trabajadores de la empresa y luego instalaron los explosivos, que activaron inmediatamente y que causaron daños a la infraestructura petrolera, a la maquinaria y a una vivienda luego de que el derrame de petróleo provocara un incendio.

Este fin de semana, las Farc además dinamitaron una torre de energía, de la empresa Transelca, en el municipio de Distracción, en La Guajira.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/una-cosa-se-habla-habana-y-otra-sucede-putumayo-goberna-articulo-569202


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario