Expedición Cóndor de los Andes en su tercera edición, busca aventureros

Publimayo

expedicion condor de los andesSi sueñas con viajar, compartir nuevas experiencias, conocer más de nuestra tierra y vivir al límite nuevas aventuras, ¡esta es tu oportunidad! Tú puedes ser uno de los protagonistas de la tercera temporada de Expedición Cóndor de Los Andes.

Sé parte de Expedición Cóndor de Los Andes y vive una aventura única en los escenarios naturales más increíbles de nuestro país. Queremos que un personaje de tu región los represente.

En esta serie invitamos a personas del común a dejar temporalmente sus actividades cotidianas para recorrer kilómetros del territorio colombiano en la búsqueda de los mejores lugares para la práctica de deportes de aventura.

Luego de dos travesías realizadas en el territorio colombiano en el 2011 y 2012, en Señal Colombia estamos preparando una nueva expedición, en la que te llevaremos a descubrir nuevos destinos llenos de experiencias por vivir.


Publimayo

Queremos que seas una de las 9 personas que acompañarán al equipo de la expedición durante 20 días en una travesía por 13 departamentos de Colombia, en la que podrán practicar deportes extremos, y conocer naturaleza y expresiones culturales propias de cada región visitada, como su música, gastronomía, tradiciones e historias.

Si quieres participar con nosotros debes ingresar a www.senalcolombia.tv/condor y realiza los siguientes pasos:

  1. Graba un video de máximo 1 minuto en el que nos cuentes por qué quieres participar y qué te motiva a viajar por Colombia
  2. Sube el video y diligencia el formulario
  3. Lee y acepta los términos y condiciones de la actividad
  4. Haz clic en enviar ¡y listo!

¡Participa en esta travesía!

Tienes hasta el 29 de junio para registrarte.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario