Consolidación Territorial presente en las jornadas de servicios institucionales en Putumayo

Publimayo

jornadas_servicios_institucionales_PutumayoMocoa, 24 de junio de 2015. Consolidación Territorial ha participado durante estos dos últimos meses en tres jornadas y ferias de servicios institucionales y de educación superior, lideradas por Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SNARIV en San Miguel, Valle del Guamuez y Puerto Asís (Putumayo).

Las jornadas contaron con la presencia de los representantes de la Unidad de Víctimas, Consolidación Territorial, el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar- ICBF, el Departamento para la Prosperidad Social – DPS, la Unidad de Restitución de Tierras, las E.S.E. Hospitales Locales y el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural -INCODER, entre otras.

Así mismo, en la Feria de Educación Superior se contó con la participación de varias instituciones educativas, entre ellas la Universidad Antonio Nariño, el Instituto de Educación del Putumayo- INESUP, el Instituto Tecnológico del Putumayo – ITP, la Universidad Comfacauca, y las Universidades del Magdalena, Minuto de Dios y Universidad de Manizales asociadas a EDUPOL.

Durante las jornadas desarrolladas en cada uno de los municipios en donde interviene Consolidación Territorial, las instituciones entregaron la oferta de servicios que vienen prestando a las comunidades y las universidades informaron a los jóvenes acerca de la oferta de educación superior a partir del segundo semestre del año 2015.


Publimayo

Es así como Consolidación Territorial trabaja de la mano con todas las entidades del Estado para generar las condiciones necesarias, de manera que las comunidades que habitan en zonas afectadas por el conflicto armado y los cultivos ilicítos puedan acceder a sus derechos fundamentales.

Por Miguel Ruano de la Red de Reporteros de Consolidación Territorial – Regional Putumayo

CGG

http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/consolidaci%C3%B3n-territorial-presente-en-las-jornadas-de-servicios-institucionales-en-putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario