Leguízamo Tendrá el Centro Día del Adulto Mayor.

Publimayo

ABUELOSPor : Tito Alava

En reunión ordinaria sostenida en la Secretaria de Salud Departamental por la Junta Directiva de la E.S.E. Hospital María Angelines, se acordó de que la E.S.E donará parte del terreno para la construcción del centro día del adulto mayor.

La donación obedece a un convenio entre el Departamento de Putumayo, Alcaldía de Leguízamo y la E.S.E María Angelines y se debe a una necesidad sentida de muchos años en el municipio, para albergar las personas de la tercera edad, considerados como orgulloso patrimonio del estado.

El gerente de la E.S.E María Angelines, William Burbano Velásquez, manifestó su profundo agradecimiento a la junta directiva del Hospital, que en pleno apoyaron la donación del terreno, al Gobernador de Putumayo, Jimmy Harold Díaz y al alcalde de Leguízamo, Miguel Ángel Rubio, por comprometerse de esta manera en la construcción del centro día del adulto mayor.


Publimayo

Además, Burbano manifestó que en el acta quedaron registradas 4 consideraciones que deben tener encuenta las partes, en la ejecución del proyecto.

Por su parte, el Gobernador de Putumayo, Jimmy Harold Días, indicó que ya se firmó el convenio por mil millones de pesos para dar inicio a la construcción del ancianato de Leguízamo, en un área de 30 metros de frente por 90 metros de fondo.

Cabe anotar, según informe de la administración municipal son 700 abuelitos los que se encuentran censados, pero aproximadamente 200 asisten a las actividades que se programan.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario