Mocoano murió en Neiva

Publimayo

20150623202453122FOTO1DiariodelHuila

En Mocoa Putumayo, un empleado de la empresa LESSA Ltda – Filial de Claro, fue asaltado por dos delincuentes, cuando salía de la empresa a consignar un dinero al banco. En ese instante, tres hombres se le acercan y con un arma de fuego lo intimidan, hurtándole el dinero.

Jairo Cabrera, amigo del afectado, quien era técnico de instalación de tv por cable y quien llevaba un año en esa misma empresa, salió junto su amigo a buscar a los responsables del robo. Al iniciar la persecución, los delincuentes se accidentaron y uno de ellos resultó herido, su compañero huyó dejándolo en el lugar.

Al verse rodeado por los empleados, el sujeto menor de edad, apuntó con su arma y le disparó a Cabrera, ocasionándole un disparo en el pulmón y la vena cava. Estas heridas lo dejaron gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital de Mocoa, pero ahí no había especialistas que él requería para ser intervenido.


Publimayo

Blanca Nubia Cabrera, hermana del occiso, explicó que en un principio intentaron trasladarlo hasta Pasto, pero las vías estaban incomunicadas por los derrumbes. “La única alternativa era traerlo hasta Neiva, pero este no respondió y falleció”.

Jairo deja a su pareja y un hijo de 12 años, su hermana lo recordará como una persona bondadosa, amable, humilde y trabajadora. Hoy se cumplirán sus honras fúnebres en Mocoa.

Por: Paola Barahona Molina

http://www.diariodelhuila.com/judicial/mocoano-murio-en-neiva-cdgint20150623202453123


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario