Director de Consolidación Territorial recibe reconocimiento por su gestión

Publimayo

uactLa placa fue entregada por el alcalde municipal, William Andrés Botina Yela, y consigna lo siguiente: “El Valle del Guamuez le hace un reconocimiento especial al doctor Germán Chamorro de la Rosa, Director de la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, por ser la institución nacional con mayor inversión con proyectos que apoyan al desarrollo social y sostenible en nuestro municipio que contribuyen a la paz y al mejoramiento de la calidad de vida”.

El Alcalde agregó que Consolidación ha sido “una bendición” para el municipio, porque los proyectos que ha gestionado, liderado y apoyado han mejorado la calidad de vida de los habitantes.

“Fue una sabia decisión nombrar al doctor Germán Chamorro como director nacional, porque estamos muy agradecidos por toda la inversión que ha llegado al casco urbano y rural”, afirmó el alto mandatario de los Valleguamuences.

Y frente a las obras dijo: “Hemos tenido algo muy importante que busca nuestro plan de desarrollo municipal como es el acompañamiento a los proyectos productivos, al sector agropecuario con cacao, pimienta, piscicultura, ganadería para tener estabilidad económica; así como infraestructura, vías, dotación de maquinaria, bus escolar, capacitación, becas para estudiantes y muchas ayudas”.


Publimayo

Asimismo, gracias al programa Respuesta Rápida de Consolidación Territorial será construida la cubierta para el polideportivo del barrio Panorámico y 13 de Junio del municipio del Valle del Guamuez

http://www.consolidacion.gov.co/?q=content/director-de-consolidaci%C3%B3n-territorial-recibe-reconocimiento-por-su-gesti%C3%B3n


Publimayo

Deja un comentario