Greenpeace expresa preocupación por el derrame de petróleo en el Putumayo

Publimayo

Greenpeace condena todo acto de violencia y cualquier accionar que ponga en peligro el derecho vital de las personas a un ambiente sano y al acceso a agua potable.

Actualmente Greenpeace Colombia está destinando sus esfuerzos y recursos humanos en la protección de los ecosistemas de páramo, pero denuncia y manifiesta su categórica indignación por los derrames que contaminan flora y fauna única en el mundo así como las fuentes de agua de miles de habitantes de Colombia.

Al mismo tiempo, a nivel local y global seguiremos impulsando el reemplazo de las fuentes de energía sucias como el carbón, el petróleo y el gas entre otros, por energías limpias.

El uso de estas fuentes energéticas está ocasionando desastres ambientales sin precedentes y el aumento en la temperatura del planeta que acabará con miles de especies.


Publimayo

Greenpeace es una organización política y económicamente independiente que no recibe apoyo de gobiernos, partidos políticos ni empresas privadas; no acepta presiones de ningún tipo y tiene plena libertad para hacer todas las denuncias que ameriten la destrucción de recursos naturales vitales.

http://www.greenpeace.org/colombia/es/Noticias/Greenpeace-expresa-preocupacion-por-el-derrame-de-petroleo-en-el-Putumayo1/


Publimayo

Deja un comentario