Fallece Carlos Alberto Herrera Herrera, Coordinador Operativo de la Defensa Civil Putumayo

Publimayo

Carlos Alberto Herrera Herrera - QEPD
Carlos Alberto Herrera Herrera – QEPD

Luego de luchar por varios días contra una Neumonía, que lo tuvo en la unidad de cuidados intensivos en un hospital en Neiva, fallece por complicaciones sistémicas, el Coordinador Operativo de la Defensa Civil Colombiana en Putumayo Sr. Carlos Alberto Herrera Herrera.

En días pasados fue internado de urgencia en el Hospital de Mocoa y por el diagnóstico complicado fue inmediatamente remitido a Neiva, para que recibiera una mejor atención, ya que debía estar en una Unidad de Cuidados Intensivos para el tratamiento de la Neumonía.

Carlos Alberto Herrera llegó al Putumayo a desempeñarse como Coordinador Operativo de la Defensa Civil, separando a las Juntas de DCC de Nariño, y logrando una autonomía administrativa y operativa, para luego, comenzar a reclutar voluntarios en los diferentes municipios del Putumayo.

Su gestión fue admirable, consiguiendo recursos por medio de proyectos con los distintas alcaldías, gobernación del Putumayo, Unidad de GEstión del Riesdo a nivel nacional y con la DCC, logrando así que la oficina operativa en este momento se encuentre bien dotada a nivel de materiales y equipos para la prevención y respuesta de emergencias, vehículos y asi mismo, logró que muchos de los voluntarios se prepararan a nivel nacional.


Publimayo

Paz en su tumba!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario