Joven mujer agredida por Alcalde de Santiago

Publimayo

Leidy Jhoana Chasoy, jóven agredida por el Alcalde de Santiago Tito Barrera
Leidy Jhoana Chasoy, jóven agredida por el Alcalde de Santiago Tito Barrera

En las últimas horas un escándalo crece en el municipio de Santiago, departamento de Putumayo, contra el alcalde de esa población quien habría golpeado a una joven por problemas personales, deuda y por un contrato, así lo denunció la afectada.

Se trata de la joven Leidy Jhoana Chasoy quien explicó que tenía una relación sentimental con el alcalde Tito Iván Barrera alrededor de 2 años, pero sin motivo ni justificación el mandatario local inició agrediéndola verbalmente y físicamente con golpes en diferentes partes de cuerpo, específicamente a la altura del rostro y el oído.

“Después de ultrajarme me hizo entender que solo él tenía el poder y yo no tenía autoridad para demandarlo y que tampoco los medios de comunicación o entes de justicia no me iban a poner atención. Sin embargo tomé las medidas para demandarlo”, explicó Chasoy.

Agregó que pese a lo que haya sucedido entre ella y el alcalde no encontraba la razón del porque la agredía, “no tenía ningún derecho de maltratarme, lo que hizo fue aprovecharse de mí”.


Publimayo

Los hechos sucedieron en el trayecto del municipio que comunica al sector de Vichoy, zona en donde el alcalde la había bajado de su vehículo apunte patadas, puños y hasta insultos, explica la afectada, quien además indicó que la perseguía y, cada vez que la alcanzaba le pegaba.

“Intentó tirarme el carro, pero yo me puse de tras de una alcantarilla, lo cual no lo logró. Él estaba en sus cinco sentidos y además era horario de su trabajo, había pedido un carro particular solo para salir a golpearme”, explica Chasoy.

Salió a cobrar

Sin embargo, la afectada manifestó que la salida de ella y el alcalde Tito Iván Barrera se debía a que le iba cancelar un dinero que le debían por un mes que trabajó en el centro de Salud del municipio de Santiago. “En ese momento le hice un reclamo de un contrato que no me cumplió desde el primero de mayo al 31 de diciembre de este año y le dije que yo lo iba a demandar por eso, pero luego me estaba insinuando que tengamos intimidad y yo le dije que no y, fue en donde empezó a reclamar que si yo tenía otro, lo cual empecé a defenderme y le insinué que no me interesaba tener intimidad con él, incluso le manifesté que me daba asco y fue en donde me agredió”.


Publimayo

La agredida dijo que aproximadamente su relación con el mandatario de esa población del Alto Putumayo duro 2 años. “Todo comenzó por el empleo, al inicio no me lo dijo directamente, pero si me lo trataba de insinuar y, en una oportunidad que me tocaba salir hasta Pasto a sacar el RUT documento que me pidieron para trabajar, él me dijo que me acompañaba. Cuando ya me entregaron los papeles me invitó a tomar algo y fue en donde mire que él sí estaba interesado en mí, lo cual me dijo que tuviéramos algo y que él estaba separado y que no tenía ninguna relación con nadie”.

Leidy Johana finalmente contó con lagrimas en sus ojos, que en varias oportunidades la jalo del cabello y le pegó un puño en la cara sacándole sangre, “lo único que respondí que eso no se iba a quedar así y que todo lo que sabía de él lo contaría a don Franklin y, me dejó abandonada en la vía”.

www.narino.info intentó comunicarse con el alcalde Tito Iván Barrera, pero no fue posible.

http://narino.info/blog/2015/06/11/una-joven-que-aseguro-ser-la-novia-del-alcalde-de-santiago-putumayo-fue-golpeada-porque-le-reclamo-el-incumplimiento-de-un-contrato-laboral/


Publimayo

Deja un comentario