En Villagarzón, agasajo a maestros por parte de la ASEP

Publimayo

En las horas de la noche del viernes 5 de Junio en las instalaciones de la IE Silvio Romo en Villagarzón, se realizó un agasajo a los docentes del municipio, luego del paro de docentes a nivel nacional. A este acto se hicieron presentes directivos de la ASEP. Jorge Ferrín – Presidente de la ASEP dice “… de verdad que los docentes se merecen una celebración de estas y mucho mas, ya que el trabajo que se realiza con jóvenes y niños no es tan sencillo, la verdad es que los docentes día a día dan lo mejor de sus conocimientos, para que así, los niños y jóvenes sean el futuro del Putumayo y de Colombia”, concluye Jorge Ferrín – Presidente de la ASEP.

“.. Nosotros como directiva estamos comprometidos no solo en tiempos de lucha, tambien es bueno compartir alegrías, y hoy estamos con los docentes de Villagarzón, quienes han demostrado bastante beligerancia, ellos han estado presentes en todas las marchas organizadas por la ASEP y Fecode”, indica Ferrin.

Continua diciendo Ferrín, “.. hablando del paro, creo que hemos ganado todos, creo que en el plan de desarrollo nacional se incluyó aspectos muy importantes para la educación de Colombia y ya se estan viendo los resultados, por que la ministra y el gobierno ya mencionan la construcción de 1500 colegios; ojala se construyan muchos en el Putumayo, porque de verdad los necesitamos; además, estamos pendientes de la posesión de nuevos maestros y hemos estado hablando con el Secretario de Educación Departamental para que los compañeros que venían trabajando en provicionalidad se les pueda garantizar la continuidad en el trabajo, estamos trabajando en eso y en la semana estaremos mirando donde quedan vacantes para que estos compañeros puedan trabajar normalmente”, dice Ferrín

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario