Sena anuncia 2’740.000 cupos a cursos virtuales gratuitos de educación

Publimayo

Foto: Sena Alfonso Prada, director general del Sena, anunció que los cursos son gratuitos y al final de cada uno se entregará una certificación que indica que la persona culminó el proceso de educación.
Foto: Sena
Alfonso Prada, director general del Sena, anunció que los cursos son gratuitos y al final de cada uno se entregará una certificación que indica que la persona culminó el proceso de educación.

ElTiempo

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció este viernes la apertura de más cursos y capacitaciones de estudio vía web con la presencia de más de 1.000 educadores especializados en los distintos cursos. El Sena busca que 1’200.000 personas se capaciten durante el año.

Entre las opciones a las que los colombianos pueden acceder se encuentran 6 carreras tecnológicas, 2 especializaciones tecnológicas, 10 niveles de inglés y más de 300 programas en formación complementaria. Todos estos gratuitos y con la opción de acomodar los horarios de manera autónoma. Es decir, todo el proceso dependerá del estudiante.

Según Alfonso Prada, director general del Sena, “uno de los ideales más importantes es que los colombianos puedan tener el acceso a todas las herramientas que ofrece Internet y aprendan a aprovechar las plataformas digitales” para que de esta manera generen una cercanía al conocimiento práctico y teórico en diferentes áreas y así garantizar un mejor futuro con un acercamiento al mundo laboral en todo el territorio nacional.


Publimayo

Prada aseguró que es la oferta más amplia y la que más cobija a todo el país con 2.150 cupos para programas de educación superior, 890.000 cupos en 10 niveles de inglés, y 1’850.000 cupos en cursos de formación complementaria. Además, las certificaciones otorgadas en la educación presencial y virtual son exactamente las mismas. Los estudiantes recibirán una formación personalizada por la relación que pueden tener con los tutores vía web.

Si quiere conocer más información sobre los cursos y los requisitos, visite la página web www.sena.edu.co

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/educacion/el-sena-abre-nuevos-cursos-virtuales-gratuitos/15899697


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario