Gran Tierra realiza donación a la unidad de pediatría del Hospital Jose María Hernandez en Mocoa

Publimayo

image003GTEC

El 11 de mayo en la ciudad de Mocoa se realizó la entrega de algunos implementos lúdicos y recreativos a la unidad de pediatría del Hospital Jose María Hernandez. Dentro de los materiales se entregaron: coches para bebé, corral para niños, tapetes con figuras infantiles, móviles, cuentos infantiles, pelotas plásticas, juegos para armar, entre otras. Estos elementos contribuyen para que la estadía de los niños en el hospital sea mucho más amena y tengan formas de entretenerse a pesar de la condición de salud por la que estén atravesando.

image001Al evento de entrega de los materiales asistieron algunos concejales de Mocoa, representantes de Asojuntas, y algunos miembros de la unidad de pediatría del hospital, quienes se mostraron muy agradecidos con Gran Tierra por el gran aporte que están haciendo a la salud de la población, ya que este es uno de los principales hospitales de Putumayo.

Respecto de la donación, los integrantes del Hospital José María Hernández afirmaron:


Publimayo

“Gracias de Corazón a las Concejalas Neyla Gómez y Cecilia Pérez, por la gestión realizada ante Gran Tierra, para la consecución de la dotación de material lúdico y recreativo para el servicio de pediatría del Hospital José María Hernández ESE.

Gracias a Gran Tierra, por su apoyo incondicional siempre y su preocupación por la comunidad putumayense.

Este material alegrará los días de nuestros niños mientras se encuentran hospitalizados”

Este tipo de inversiones y actividades son muy importantes para Gran Tierra, pues demuestran que nuestras acciones están teniendo un impacto positivo en la población putumayense y las sonrisas y agradecimientos de los beneficiarios nos llenan el corazón para seguir trabajando de la mano con la comunidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario