Listo el único terminal de transportes del Putumayo

Publimayo

Por : Mauricio Rodriguez

Listo se encuentra el Terminal de Transportes de Villagarzón, que será inaugurado en pocos meses, y para lo cual, la junta de asociados se reunío en días pasados con el fin de definir fechas de inauguración, tarifas, alquiler de locales comerciales y demas. Asambléa a la cual asistó el Alcalde Municipal, Sr. Alvaro Rodriguez.

«Tuvimos una reunión de accionistas con mas del 99% de los asociados, la sociedad conformada con el municipio de Villagarzón, quen posee el 80% de capital invertido y el resto, de las empresas transportadoreas del Putumayo y del Huila. La sociedad inició en el 2011 y ya podemos decir que en esta reunión se definió la inaguracion del terminal, ya las instalaciones estan completamente construidas,  estamos en un proceso de dotacion y preparacion de la logistica para la operación del terminal y la buena noticia es que luego de algunos aportes de capital que van a hacer la empresas transportadoras vamos a empezar a operar a partir del 1 de agosto, tenienedo en cuenta que es el primer terminal con el que cuentan los putumayenses que cumple con todas las normas legales», anuncia Mayerlin Chala Trujillo, gerente del Terminal en Villagarzón

Este proyecto se inició en el anterior mandato, con el ex-alcalde Luis Eduardo Garcíaa y la administración actual decidió darle continuidad al proyecto.


Publimayo

El único terminal de transporte en el Putumayo cuenta con 10 taquillas,12 locales comerciales,1 restaurante, plataformas de ascenso y descenso de pasajeros.

La asamblea ya definió las tarifas que se cobrarán a los vehiculos que tienen origen en el terminal, igualmente para los de tránsito.

Otra buena noticias es la de generación de empleo, el único terminal del Putumayo, generará 21 empleos directos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario