Policía organiza el “Primer Festival Canino” en el municipio de Puerto Asís

Publimayo

Al evento asistieron más de (100) mascotas que dejaron ver su alegría y curiosidad en una pasarela y ganaron premios obsequiados por la policía.

Mocoa Putumayo. En desarrollo del plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de la Estrategia institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, y en aplicación de Estrategias para la protección de los animales, Policía a través de uniformados de la Policía Ambiental y Guías Caninos, organizó el “Primer Festival Canino” en el municipio de Puerto Asís Putumayo.

Al evento asistieron más de (100) mascotas de diferentes razas, colores y tamaños, que dejaron ver su alegría y curiosidad en una pasarela improvisada que se había adecuado para los caninos, los mejores ejemplares de la jornada ganaron premios obsequiados por la policía y cada se le entrego un collar por asistir al evento.

Además la Policía durante este evento, realizo una jornada pedagógica que sirvió para comprometer a los dueños con el cuidado de sus mascotas, y la responsabilidad que tienen frente al cuidado y bienestar con los animales, recordándoles cuales son los buenos hábitos de alimentación y de aseo, gracias a estas acciones la comunidad se sensibiliza sobre la importancia y responsabilidad que tienen como propietarios de mascotas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario