Jóvenes fotógrafos putumayenses exponen su obra en Mocoa

Publimayo

 

Obras fotográficas del Primer concurso de fotografía se exponen en la OZIP. Imagen cortesía: Leonel Morales
Obras fotográficas del Primer concurso de fotografía se exponen en la OZIP. Imagen cortesía: Leonel Morales

El Arte en todas sus manifestaciones es subjetivo y así es la vida misma, razón por la cual se vuelve interesante e impredecible, mágica y mística a la interpretación humana.
Nuestro propósito es perdurar en el tiempo rescatando de cada alma un poco de su esencia.

En la fotografía hemos encontrado el aporte perfecto conjugado con la belleza de un paisaje, el gesto sublime de una persona o el encanto de un pueblo que grita en silencio. El Putumayo es magia, encanto y belleza y cada aporte en el arte, la cultura y su esencia, nos llena de emociones y sentimientos.

Los Jóvenes son el futuro de esta tierra, y educar su visión artística causará un efecto en el tiempo que no solo trae consigo cultura sino que suple el estigma de muchos años detenidos en el tiempo.


Publimayo

El Gobernador del Putumayo, Jimmy Harold Díaz y el Instituto de Cultura, Deportes, la Educación Física y la Recreación del Departamento del Putumayo INDERCULTURA, promovieron el Primer Concurso Departamental de Fotografía estudiantil, del que se obtuvo resultados satisfactorios.

Con este proyecto se sembró la semilla de nuevos espacios y alternativas dentro del Arte y la Cultura en los adolescentes y jóvenes del Departamento. Este proyecto culmina con una Exposición que se abre al público desde el día viernes 22 hasta el 28 de Mayo en el auditorio de la Organización Zonal Indígena del Putumayo, OZIP.

El proyecto fue ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Social y Ambiental Amazónico Fundesociam, con la coordinación del Fotógrafo Putumayense Leonel Morales Narváez, en apoyo del Maestro en Artes Visuales Davis A. Goyeneche Luna del municipio de Sibundoy.

Se extiende la invitación a toda la comunidad para que asista a este evento que tiene apertura el día viernes 22 de Mayo a las 7:00 de la noche; en el evento se realizará una programación especial y se entregará los premios a los ganadores.


Publimayo

Por: Leonel Morales

http://inderculturaputumayo.gov.co/sitio/?p=38667


Publimayo

Deja un comentario