En Mocoa, Campeonato de Futbol Interbarrios

Publimayo

LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS DE FUTBOL DE MOCOA, poniendo en práctica su objetivo de fomentar el deporte del futbol, está programando el 7° CAMPEONATO DE FUTBOL INTERBARRIOS EN LA CATEGORIA LIBRE y el primer evento INFANTIL en las edades sub 11 y sub 13 años.

image002Por lo anterior está invitando a la comunidad amante al futbol a inscribir sus equipos.

Evento que se pretende inaugurara el día sábado 16 de mayo del presente año, y se desarrollará en el escenario o complejo deportivo del Barrio san Agustín

El fútbol es un lenguaje universal que millones de niños, niñas y jóvenes del mundo lo practican, independientemente de su lugar de origen, idioma que hablen o religión a la que pertenezcan. El fútbol no es cuestión de privilegios, sino un derecho, Según lo acreditó la Convención sobre los Derechos del Niño, el fútbol es mucho más que un juego, es un estilo de vida. Cada vez son más los niños que se apuntan a escuelas de fútbol con el objetivo y el sueño de convertirse en un astro del llamado ‘deporte rey’. La afición es cada día más grande y las niñas también están conquistando espacios en esta disciplina.


Publimayo

Con la realización de estos eventos a la organización nos queda la satisfacción de aportado con un granito de arena a la formación de los niños, niñas y jóvenes que participan, y brindarle a Nuestra comunidad un sano esparcimiento.

Esta clase de eventos merecen todo el apoyo ya que se está impulsando las nueva figuras del deporte del futbol en Mocoa, Putumayo y porque no del país.

En los últimos años se ha visto a la ASOCIACION DE ARBITROS DE FUTBOL DE MOCOA, presidida por señor EDGAR RUANO impulsar el deporte de futbol en las diferentes categorías, evento que merece todo el apoyo, muchas felicitaciones.

Están abiertas las inscripciones; Cualquier información a los correos: eruano@gmail.comjaironava81@hotmail.com y a los Teléfonos 3133819281 – 3133391436 – 3204968191


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario