Migración detiene a presunto abusador sexual que trataba de salir del país

Publimayo

El detenido tiene una orden de captura expedida por el Juzgado 14 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá. (Foto: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA)
El detenido tiene una orden de captura expedida por el Juzgado 14 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá.
(Foto: COLPRENSA – EL NUEVO DÍA)

ElNuevoDia / Colprensa

Marco Aurelio Bonilla Parada, quien es requerido por la Fiscalía Colombiana por, presuntamente, haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, fue detenido en el Puesto de Control Migratorio Terrestre de San Miguel en Putumayo, por la Regional Nariño de Migración Colombia cuando pretendía viajar a Ecuador.

La detención, según informó Migración Colombia, se dio luego de que los Oficiales de Migración Nariño recibieran una alerta del Sistema Platinum de esta Entidad, sobre una posible fuga de Bonilla Parada, quien era buscado por las autoridades colombianas a través de una Circular Azul de Interpol, desde el pasado mes de julio de 2014.

El detenido tiene una orden de captura expedida por el Juzgado 14 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá y fue puesto a disposición de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, del municipio de La Hormiga (Putumayo).


Publimayo

Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
– See more at: http://m.elnuevodia.com.co/nuevodia/mundo/colombia/256581-migracion-detiene-a-presunto-abusador-sexual-que-trataba-de-salir-del-pais#sthash.FHsFk9ta.dpuf


Publimayo

Deja un comentario