2.240 cupos para que más colombianos se formen en el Putumayo

Publimayo

boton-2-inscripcionesPuerto Asís, 05 de mayo de 2015.-Todos los colombianos residentes en el Putumayo podrán escoger una carrera técnica, tecnológica y operaria que ofrece el SENA a lo largo y ancho del departamento en áreas como Análisis y Desarrollo de Sistemas de la Información, Gestión de Recursos Naturales, Gestión Integrada de la Calidad, Topografía, Construcción de Viviendas Modulares en Madera, Soldadura, Contabilidad y Finanzas, Mantenimiento de Motocicletas, entre otros.

En esta nueva y amplia gama de formación, el Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima responde a las necesidades de empleo de la región, ofertando 20programas de formación tecnológica, 31 técnicos y 5 operarios, los cuales suman 2.240 cupos disponibles para que muchos más colombianos tenga la oportunidad de adquirir habilidades y competencias que aportarán al desarrollo del país. Toda la oferta se encuentra disponible para su consulta en la página www.sena.edu.co.

“La oferta de programas que tiene el SENA está alineada con los cambios económicos y tecnológicos del país, con el objetivo de formar personas con un gran compromiso en el desarrollo del país desde su campo del conocimiento”, aseguró el director general Alfonso Prada.

Los interesados pueden formarse, según el programa y ciudad, en las diferentes jornadas con las que cuenta la institución: Diurna y Nocturna. Así mismo podrá obtener información en las subsedes del SENA y a través del blog de la Regional http://arapaimaregput.blogspot.com/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario