Terminal de Transporte Terrestre de Mocoa Putumayo es una vergüenza

Publimayo

mocoa-terminalLos residentes que viven en los alrededores de la Terminal Terrestre de Mocoa, capital de los putumayenses, están inconformes por el mal estado del supuesto Terminal Terrestre que más lo califican como un parqueadero o garaje.

El continuo tránsito vehicular del servicio público de la localidad e intermunicipal, lo tiene en malas condiciones, puesto que está lleno de huecos sin que ninguna autoridad se haya preocupado por adecuarlo.

Según los afectados, lo que hicieron en las últimas horas los funcionarios de la Administración local, fue vaciar montones de tierra para tratar de tapar los huecos, pero las lluvias que caen por estos días lo convirtió en un total lodazal y no permite una buena movilidad para los miles de pasajeros y visitantes que entran y salen de Mocoa.

Uno de los afectados dijo que la Terminal Terrestre también ha sido blanco de los políticos, porque cada 4 años los arreglan, lo pavimentan, lo amplían, lo pintan, pero resalta que el supuesto terminal sigue en las peores condiciones.


Publimayo

“Los alcalde de turno en sus campañas siempre tratan de arreglar este lugar importante de la ciudad de Mocoa, pero vemos que se terminó otra administración y el parqueadero utilizado como terminal sigue en las mismas condiciones, no hay dolientes”, señalan habitantes de la zona.

Agrega que las denuncias o quejas no solo son de los mocoanos sino de los viajeros que entran y salen del departamento de Putumayo, “al parecer esta Alcaldía ya no hará nada por el municipio porque las calles y carreras, zonas de recreación y la terminal va quedar peor que antes. Es una vergüenza para todos los ciudadanos que pagamos los impuestos que tal vez son mal utilizados porque Mocoa no avanzado en nada, hasta protestas se han organizado por el incumplimiento de la administración de Elver Cerón”.

http://narino.info/blog/2015/04/27/terminal-de-transporte-terrestre-de-mocoa-putumayo-es-una-verguenza-para-usuarios-y-transportadores-habitantes/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario