En el Valle del Guamuez, entregan herramientas a la población víctima

Publimayo

10407820_295267850647022_1379119694418272669_nPor : Prismavisión

Herramientas y materiales para montar su propio negocio y contribuir con la generación de ingresos, fueron entregados por el alcalde Wiliam Botina a madres cabeza de hogar de asociaciones de víctimas que residen en el Valle del Guamuez.

Las ayudas entregadas por la Administración Municipal, incluyen elementos como sillas, mesas, vitrinas de calefacción, estufas de mesa, licuadoras, enfriadores, carros sandwicheros y neveras, con las cuales, las beneficiarias podrán crear o ampliar el horizonte laboral y de esta forma contribuir con la generación de empleo e incrementar los ingresos familiares.

Al momento de la entrega de los recursos a las representantes de las asociaciones, el alcalde William Botina, dijo «con esto se busca que las beneficiadas crean su propia generación de ingresos y de alguna manera su auto sostenimiento. Estas son madres cabeza de familia que pertenecen a asociaciones de familias víctimas del municipio”.


Publimayo

El funcionario explicó que “estas ayudas son entregadas luego de una reunión de trabajo hecha en la Mesa municipal de Víctimas, donde los beneficiarios exponen los proyectos de este grupo de la población y posteriormente se analiza para decidir quiénes son las personas más vulnerables y que clase de ayuda necesitan. Estos beneficios brindan una satisfacción impresionante y una alegría a cada persona que recibe los recursos”.


Publimayo

Deja un comentario